¿Sospecho de estar embarazada?

Buenas tardes, mi última regla me vino el 12 de Abril yo era muy regular siempre me bajaba cada 28 o 29 días, pero no pasaba de ahí, pero a partir del mes de Noviembre se me ha estado alargando hasta 36 días máximo.

Tuve relaciones con mi novio el día 30 de Abril sin protección el se vino afuera de mí, pero después me volvió a penetrar antes de hacer esto se limpio para que no quedara ningún esperma en su pene.

A mí siempre de que me va a bajar se me hinchan mucho los pechos y me duelen bastante y ahora no me ha pasado nada de eso, ya estamos a 22 de Mayo y ni señas de que me vaya a bajar, no se que hacer..

Pero para colmo de males, el Lunes 14 de Mayo tuve relaciones con mi novio pero ahora sin dejo todo dentro de mi, esto lo hicimos por que según yo ya no estaba en mis días fértiles y pues en esa semana me tenia que bajar...

Ayer Lunes 21 de Mayo me hice un test casero y salio negativo....

Quisiera que me dijera si es posible que este embarazada, o cuanto tiempo tengo que esperar más para saberlo, por que la angustia me esta matando.

Mi novio me dice que me relaje, que no estoy embarazada,,...

POR FAVOR AYÚDEME....

Por su atención mil gracias.......

Respuesta

Antes de nada tengo que explicarte dos aspectos que son importantes. Aunque es cierto que los días fértiles son muy concretos, estos pueden variar. Sobretodo en mujeres con ciclos irregulares como en tu caso actualmente. Por tanto, nunca debes mantener relaciones desprotegidas, incluso durante la regla debes protegerte.

Por otro lado, el coito interrumpido no es un método seguro, el líquido preseminal puede contener espermatozoides además de la posibilidad que existe de que el hombre no se retire a tiempo.

Dicho esto, entenderás que hay posibilidades de embarazo en tu caso por lo que lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo. Si fuera negativa sería conveniente que acudieras a tu médico para que valore esa irregularidad en tu ciclo.

Muy buenos días, le agradezco mucho su ayuda, tendré más cuidado y pues espero no estar embarazada hoy me fui hacer un examen de sangre, haber que pasa....

Mil gracias por su ayuda...