¿A Qué se debe un dolor en la parte baja del vientre?

Hola, mira ,desde ayer sábado amanecii con dolor en la parte muy baja del vientre, un poco molesto, estoy en mis días pero nunca me había dolido así,,, unicamente me duele el primer día y no tan fuerte, y ahora desde ayer me duele y me bajo desde el miércoles y ya casi termino ,a que se debe el dolor ????serán efectos secundarios de una pastilla postday que me tome hace unos 18,19dias?? O no tiene nada que ver??tampoco es la primer vez que me la tomo y nunca me había dolido, por eso es que no se que sera?? Sera otra cosa???cuanto me durara el dolor ???o que puedo tomar para que se me calme el dolor?? De ante mano, gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Un dolor abdominal es difícil de determinar que es sin explorar ni tener otros datos. Es muy posible que sea un dolor de regla más aumentado de lo habitual, si te has tomado la pastilla de emergencia puede tener relación pero también pueden ser otras cosas como una cistitis o alguna alteración intestinal.

Mi consejo es esperar a que termine la regla y si el dolor sigue consultar o consultar en caso de que el dolor aumente y/o se acompañe de otros síntomas como fiebre, vómitos, diarrea... en este caso acude a tu médico para que lo valore.

muchas gracias por tu respuesta, pero como dices yo creo que lo mejor sera ir al médico por que me sigue doliendo muchísimo , tanto que no he podido dormir del dolor, en cualquier posision me molesta y me duele, y anoche fue mi ultimo día de regla y aun sigue el dolor, y del baño no he podido hacer, como que estoy estreñida desde el sábado, ...muchas gracias!!!!! cualquier cosa yo te consulto :)

Si estas así acude al médico porque hay que explorar e igual hacer alguna prueba.