Flujo vaginal, ¿Cuales podrían ser las causas?

Hola, que tal?

Hace dos semanas tuve relaciones sexuales usando condón, pero al día siguiente empecé a tener mucha comezón en mis labios mayores y en el área de clítoris; la comezón continuo por dos días hasta que me compré lomecan (clotrimazol) y lo usé por tres días como lo
indica la caja, en ese momento me salía un flujo blanco/amarillo pálido que asociaba al uso del medicamento. La comezón y ardor cesaron por lo que dejé de usar el clotrimazol pero hace cinco días estoy teniendo un flujo constante, al principio era transparente y no le encontraba ningún olor pero hace tres días noté que se vuelve un poco blanco y le
encontraba un olor a papa. El día de ayer noté que el color del flujo cambiaba, ya no me sale tato pero deja mi ropa interior una mancha como oscura y el olor ahora es más intenso. Quisiera saber cuáles podrían ser las causas y si debo seguir poniéndome el clotrimazol o tomar alguna clase de medicamento como ketoconazol o metronidazol que en una ocasión anterior ya se me había recetado.

Agradeceré su pronta respuesta ya que me encuentro preocupada

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Paso a explicarte que por los sientomas que estas teniendo estas iniciando una infección vaginal ( por eso mismo es el cambio del flujo vaginal. Necesito urgente que me agregues como amiga en el facebook para atenderte y enviarte a hacer unos estudios. Mi face es : paula lopez sanatorio ginecológico

Muchas gracias por su respuesta, la buscaré en fb para agregarla. En este momento me encuentro en mi período por lo que supongo que no podré hacerme estudios pero ya me pondré en contacto para que me darle seguimiento.