Duda efecto de aplicar cyclofem y luego la pastilla del día después

hola, quisiera que resolviera la siguiente duda hace dos meses me deje de aplicar cyclofem no me había llegado la regla y no tuve relaciones hasta 23 de febrero, entonces me tome la pastilla del día después y me llego la regla a los 5 días, exactamente el 28 de febrero, pero hace poco tuve relaciones y no nos cuidamos, mi duda es si hay riesgo de embarazo y si pueda que tenga un descontrol hormonal, ojala me pueda colaborar ya que estoy un como nerviosa y asustada...muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Es posible que tengas un descontrol hormonal porque has dejado el anticonceptivo regular y /o por el uso de la pastilla de emergencia. Además siempre que se mantienen relaciones sin protección existe riesgo de embarazo.

Pero, de momento, lo único que puedes hacer es espera a tu siguiente regla y si tienes un retraso hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

muchas gracias por tu respuesta, pero me surge otra pregunta, y si al llegarme la regla nuevamente puedo empezar a planificar nuevamente o espero un tiempo.....

Sí puedes, pero tienes que esperar a tu regla; es muy importante en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas