Método anticonceptivo dudas

Buenas tardes mira mi caso es este tengo una duda el día 5 de mayo me aplique la inyección aticonceptiva normalmente unos dos días después me dolía la cabeza mucho y me tome una aspirina ahora al siguiente día bueno yo padezco de gastritis y me empezó a molestar entonces me tome una pastilla por error llamada ampitecno-t ampicilina solo fue una por la noche al siguiente día me sigue el dolor pero ahora si me tome una para la gastritis llamada brupacil-botihioscina ahora quisiera saber que corro algún riesgo en la alteración de la inyección pues tuve relaciones sin protección y ahora mi preocupación supuestamente la doctora del seguro el ultimo medicamento no le causa reacciones a la inyección pero el primero que me tome por error y la aspirina no se me podría ayudar por favor y sacarme de eseta duda que me tiene todo el día mortificada.

gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Parece que te han confirmado que el brupacil no afecta al anticonceptivo, en el caso de la aspirina tampoco pero la ampicilina si reduce los niveles mientras se este tomando.

gracias entonces puedo tener riesgo si solo tome una sola pastilla nada más de ahí ya no me tome otra de esas cual seria la probabilidad de embarazo si después de tomarla solo he tenido 1 relación sexual con mi pareja

Habría riesgo si tuviste relación ese día, sino no habría ningún riesgo.

Respuesta
1

La aspirina, no, la ampicilina, puede interferir en la eficacia, pero siguiendo un tratamiento, si solo la tomaste un día, no creo que debas preocuparte. En todo caso, intenta usar preservativo o evitar las relaciones durante la semana posterior a su ingesta.

si solo fue una sola pastilla es la tome el día sábado por la noche pero el domingo por la mañana tuve relaciones sin protección esa mi gran preocupación pero si dise que infiere pero no mucho porque solo fue una espero y no aya pasado nada a mayores o como ve usted

Será cuestión de esperar, puedes hacerte un test a los 15 días de la situación para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas