¿Podría estar embarazada?

El 18 de enero me bajo mi regla (me duro 5 días) el 27 de enero tuve relaciones con mi novio (fue nuestra primera ves) lo hicimos con condón pero cuando lo hicimos el antes de venirse saco su pene por que dijo que tenia ganas de hacer pipí entonces se fue rapido al baño (el me dice que ahí se vino) cuando regreso se cambio el condón y lo volvimos a hacer pero esa ves ahora si se vino dentro de mi pero traía condón y el condón no se rompió ni nada, al día siguiente lo volvimos a hacer y las dos veces que lo hicimos traía condón se vino dentro pero el condón no se rompió ni nada, aun así yo estaba muy nerviosa y me tome la pastilla de ladiades y como se vino dentro aun que traía condón yo me preocupe por que se vino dentro y no se que podría pasar ¿podría estar embarazada? ¿en cuantos días me bajara entonces? Por favor aconséjenme. Soy nueva en esto y estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Pues si comienzas tus primeras relaciones, lo primero seria informarte antes de tomar pastillas que no debes tomar de gusto. Lo que pasara en tu organismo ahora es impredescible, el efecto delas hormonas de esas pastillas, dependen de cada persona .Pero una cosa es segura, ahora por un año, no las puedes volver a tomar, ¿qué harás en la próxima relación sexual?

Informarme bien, no quiero quedar embarazada aun no estoy lista para eso. ¿pero puedo descartar el embarazo?enserio me quede con esa preocupación. ¿entonces que pasara? ¿hasta cuando me bajara?

Pues si no estas lista para ser madre, y ya desde el principio haces las cosas mal, no le veo buen futuro... Embarazada, seguro que no estas. Ahora cuando volverás a tener tuperiod, eso depende de muchos factores. Yes ahora cuando viene el mayor peligro en las futuras relaciones. No puedes volver a tomar píldoras de emergencia por un año, como te cuidaras, ¿si desconfías de un preservativo sano? ¿Y tomas píldoras de emergencia solo por miedo? No se pueden tomar luego de cada relación...

si tienes razón ¿pero cuando después de tomarme la pastilla se supone que me bajara? ¿cuantos días de habérmela tomado? ¿que factores?

Como ya te dije si lees de nuevo las respuestas ya te conteste.