Se rompió y tome postday

Mi nombre es Mariana Mendoza, tengo 19 años.
Y le agradecería mucho pudiera ayudarme, de antemano gracias.
Desde Marzo tuve problemas con mi menstruación ya que ese mismo mes me
bajo como en partes. Del 27 de Marzo menstrúe hasta el 19 de Abril
posteriormente comencé de nuevo el 27 de Abril hasta el 14 de Mayo.
El 17 de Mayo tuve relaciones sexuales pero mi preservativo se rompió, del
miedo corrimos a la farmacia i a las 2 horas máximo tome postday, mi periodo debía llegar el 27 de Mayo pero el 21 de Mayo comencé un sangrado que fue como una menstruación regular que termino el 28 de este mismo mes. El 11 de Junio con la orina matutina me
realice un test de orina el cual salio negativo.
Mi periodo debía llegar el 27 de Julio, se atraso 1 día i llego el 28 de Julio. Este periodo lo sentí raro ya que el 29 y 30 tuve demasiado flujo i hasta 1 coagulo i fue igual que el del 21 de Mayo,este termino el 3 de Julio.
De ese ultimo periodo en adelante he tenido espontáneamente dolor bajo las axilas, me ha salido, mucho acné, he tenido cambios de humor y me siento un poco cansada, todo como si me fuera a bajar mi menstruación.
Mis preguntas son:
¿Existe la posibilidad de que este embarazada? ¿Porque sangre luego de
tomar postday? ¿A que se debe que me sienta como si mi periodo fuera a llegar mi periodo? ¿Pueden ser cambios hormonales?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión deberías consultar con tu ginecólogo, pues parecen síntomas de poliquistosis ovárica.