¿Hola me gustaría meayudaran soy casada pero de quien me eMbarace?

CestOy mUy preocupada pues el día 31 de agosto Confirme un embarazo y el día 2 de septiembre mehice unaecografia obstomo mencione soy casada pero tube un desliz recuerdo que miultimo periodo fue a principios del mes de marzo no rEcuerdo bienla fecha pero el día 21 de marzo tube ralaciones con unex pero media hora después tome una pastilla de emergencia posteriormente el día 23 y 24 de marZo estuve conmi pareja el día 27 cometí el error de Volver a estar con mi ex no Fue una ralacioncomo para haber quedado embarazada Puesto que solo hubo penetración por un inuto y y tuvimos relaciones y termino de manera anal posteriormente norecuerdo bien si estuve conmi esposo de nuevo el 31 del mismo mes y de ahí hAsta eldia 25 deabril y tome otra pastilla de emergencia ya QUE con Mi esposo siempre tenemos coito interrumpido y pues era para evitar un embarazo el día 31 de agosto confirme un embarazo Y el 2 de septiembre por medio de unA ecografía me dijeron que estaba a 22 Semanas pt

Romedio de fetometria estoy muy e

Asustada quIsiera saber en que fea me embarace o qq día concebí a mi bebe

Respuesta

Primero quiero aclararle que yo solo la puedo orientar, yo no puedo dar fechas exactas y usted será la que saque las conclusiones. Por esa ecografía la fecha probable de concepción pudo estar el día 10 de abril con 5 días antes o después por las mujeres que ovulan temprana o tardíamente. Su última regla no es confiable por ese historial clínico que recuerda poco y por haber tomado esa pastilla. Es mi opinión por su historial y por favor son fechas PROBABLES, consulte con su médico que le llevará su control para en persona analizar bien su historial.

entonces si me han dicho que cumplo semanas cada miércoles y el 2 de septiembre tenia 22 semanas apunto de cumplir 23 el día miércoles 4 me embarace en la relación del día 30 o 31 de marzo ?

Disculpe si insisto, yo no cambio lo que ya le dije y en mi opinión muy particular las posibilidades de un embarazo en marzo son menos probables. Mejor hágale una prueba de ADN y con eso tendrá un 99.9% de seguridad. La mejor de las suertes.