Olvide 5 comprimidos la primer semana

Hola. Tomo la píldora desde mayo. Tuve mi ultimo periodo el 1-Oct y debía comenzar la caja de píldoras el el 6-Oct, la he comenzado el 7-Oct y he olvidado al rededor de 5 píldoras la primer semana. En esa primer semana que olvide los comprimidos no tuve relaciones, pero si he tenido relaciones sin protección en la segunda semana, donde he tomado las
pastillas con algunos olvidos. El día 14-Oct tuve dolor como si fuese a venir mi periodo o estuviese ovulando. ¿Tengo algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Le mentiría si le digo que no y lo sabe, la principal causa del fallo de las tomas de las pastillas anticonceptivas son los olvidos y usted no ha sido cumplida, yo le daría un consejo, si usted considera que no puede cumplir un horario mejor utilicen preservativos o bien un método como el inyectable mensual o trimestral, porque de seguir así los riesgos de un embarazo siempre estarán aumentados. Los riesgos de un embarazo en su caso estarían en un 7 a 8% que son los propios del fallo del método por los olvidos.

https://twitter.com/edsongcano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas