Pedazo del preservativo dentro de la vagina durante 1 día

Estoy tomando microgynon hace 1ano aproximadamente, este fin de senana tuve relaciones y se rompió el preservativo cuando nos dimos cuenta ya era tarde y decidí tomar norlevo aunque seguí con la toma habitual de microgynon. Esta mañana descubrí que la cabeza del preservativo se quedo dentro de mi vagina sin darme cuenta.

Mi pregunta es si puedo quedar embarazada por tener ese pedazo de látex dentro o si puedo coger alguna infección. ¿Hice bien al tomar norlevo?

1 Respuesta

Respuesta

Si una vez retirado el preservativo haces una buena higiene y en los próximos días no notas nada pues es señal de que no hay infección y solo queda el susto, tenlo presente para la próxima vez.

y lo de quedarse embarazada por eso lo d escarto es que nunca me paso esto y estoy preocupada

Descarta lo de embarazo, ten en cuenta que la vagina es como un vaso, en el momento que te pones de pié, se sale todo para afuera, es más difícil de lo que crees quedar embarazada.