Llegó mi periodo pero es marrón uso Nuvaring

Llevo 10 meses usando nuvaring, y en abril cometí un error con el anillo, lo traje 3 días mas de lo debido (los días de cambio son jueves, en vez de jueves lo hice en domingo), cabe recalcar que como relojito mi periodo llegó el día esperado. Posteriormente en Mayo, olvidé nuevamente extraerlo el domingo, lo hice el lunes por la mañana, y volvió a llegar mi periodo normal exactamente al 4 día sin uso del anillo como siempre. En junio, mi periodo fue normal y regularicé el inserto de periodo nuevamente a los jueves. En julio ya debía ser normal, pero mi periodo llegó muy leve y diferente a como estoy acostumbrada, el primer día comenzó siendo manchón marrón y se fue volviendo normal. Ahora para agosto estoy un poco preocupada, porque se retrasó un poco, usualmente llega por la mañana, esta vez llegó por la noche y siendo solo un pequeño manchón marrón, y el segundo día son manchitas rosadas/marrón líquidas con ligeros dolores en los pechos... Tendrá que ver con la descompensación hormonal de los meses anteriores por lo cual en Julio y Agosto no ha sido normal? Muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes lo que paso es que hiciste un lio tu ciclo, trata de cambiarlo los días que te toca sino pudiera no llegarte tu regla y te asustaras de mas, te sugiero cambies a un día que no se te olvide, recuerda debes cambiarlo y ponerlo también a la misma hora eh!, pon una alarma en el celular o en algún lado que te avise para que no olvides cambiarlo de hecho hay aplicaciones de IOS y android que te dicen y avisan que te toca cambiar... buscalas como nuvaring o anillo anticonceptivo.

Muchas gracias! Por lo general no lo olvido, pero tuve unos meses un poco estresantes y con muchas cosas y simplemente se me fue... Buscaré las apps para no cometer mas errores.

Gracias!