Puedo tener una infección, o son síntomas de embarazo?

Buenas tardes,

Sucede que tuve relaciones con mi pareja hace 4 días, donde hubo penetración con condón pero luego de quitarse el preservativo hubo roce de genitales.

Desde ayer más o menos tengo una serie de mareo, y un leve dolor abdominal bajo, tengo un flujo vaginal amarillento casi verdoso con mal olor. ¿A qué se pueden deber estos síntomas?. Por cierto. El periodo debería estar próximo a llegarme.

1 Respuesta

Respuesta

Un flujo verdoso con mal olor indican una infección vagina. Tienes que acudir a tu médico para tratarlo.

Esto no tendría nada que ver con un embarazo pero siempre que haya contacto entre genitales, tenéis que usar preservativo.