Quemazón en los ovarios

He mantenido relaciones sexuales durante mi ultimo día de menstruación y se rompió el preservativo, por lo que e leído un embarazo es imposible teniendo en cuenta de que en esos días no soy fértil pero como me asusto rapido me preocupo ahora por cada dolor que tengo que puede no estar relacionado.

Lo que me pasa es que de eso hace ya 6 días y estos últimos dos noto una especie de quemazón en los ovarios ( mas en el derecho) y a parte e tenido prolactina alta hace ya unos meses por lo que me estuve medicando y ahora creo que me a subido otra vez.

¿Podría estar relacionado?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones durante tu menstruación no hay ninguna posibilidad d embarazo, aunque haya sido el último día.

Lo más probable es que las molestias que presentas sean a consecuencia del nivel de la prolactina, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una afecuada valoración.

muchas gracias estaba preocupada yo creo que también es que soy un poco miedica en estos temas ya e pedido cita supongo que me recetaran lo de la otra vez pero así me hago un chequeo que nunca viene mal, me encanta que haya gente así como tu que dice las cosas con un criterio porque se leen algunas barbaridades que te dejan peor de lo que estabas.

un beso muchas gracias!