Efectuvidad de mesigyna

sucede que los dos últimos meses tome la pastilla del día después, una cada mes.. Así que decidí empezar a planificar.. Deje que llegara mi periodo después de la ultima toma de la pastilla.. Y ya este mes me inyecte con mesigyna.. Vi que tenia un leve manchado así que no lo tome como si fuese el primer día.. Realmente fue muy poco... Y al día siguiente el flujo ya fue mayor.. No igual que siempre pero si mayor.. Supongo que por las pastillas que ya he tomado.. Así que ese fue el día que me la aplique..el periodo duro hasta el día siguiente luego se fue...
mis preguntas Son las siguientes..
ya estoy protegida contra un embarazo?.
si aplique la inyección el día correcto?
cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones ?
y porque mi periodo duro tan poco?

Respuesta

Te paso a explicar si te la colocaste el 1ª día de la menstruación y estas respetando hora y día ya estas protegida

2ª debes esperar hasta la próxima ovulación

3ª es debido a la ingesta de las pastilla

4ª podrías agregarme al facebook para poder atenderte es paula lopez sanatorio ginecológico