Regla más larga

Buenas noches,

quisiera hacer una consulta sobre mi periodo. Normalmente tengo periodos largo de 6-7 días, pero esta vez me ha ocurrido algo que antes no me había pasado y es que tras los días normales que me suele durar la regla,pensaba que ya había terminado cuando llevo un par de días manchando muy muy poco. Llevo manchando 5 días , igual que si ya se fuera a terminar la regla, lo que me sorprende que con el periodo normal de regla me asciende a 12 días y es la primera vez que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo que te pasa tiene pinta de ser algo puntual. A veces ocurren estas irregularidades en cuanto al color, duración, etc de tu regla. Si el problema continúa deberías visitar a tu médico para que pueda averiguar la solución, pero si es algo puntual no tienes por qué preocuparte.

Muchas gracias, sí, es la primera vez que me ocurre. Si es cierto, que llevo unas semanas estresadas y no sé si puede influir, sabía que podría influir en que se retrasara no en que se alargara tanto.

Finalmente, ¿la próxima regla me vendrá cuando está previsto o al alargase se modifica el periodo?

A veces mirar información en internet hace que te preocupes más de la cuenta. Gracias

No tiene por qué retrasarse, pero tampoco te preocupes si se retrasa.