Muy muy urgente

Hola no se que hace tengo la duda de estar embarazada
Le comento mi periodo es un poco irregular y dura entre 7 o 8 días, anteriormente me inyectaba la cyclofemina, pero la ultima me la aplique en mayo, mi periodo se altero cuando deje de aplicarla, mi pareja llego en septiembre y en un descuido pasaron las cosas y me tome una pastilla de la emergencia, me bajo como a las 5 días... Posteriormente me bajo el 7 de octubre, tuve un sangrado de 4 días y al quinto día casi no tenia sangrado...
El 26 de octubre hubo una fiesta y pues mi pareja y yo no pudimos detenernos, usted sabe... Al otro día temprano como eso de las 9 me tome nuevamente la pastilla de la emergencia... Mañana se cumplen 8 días de la toma. Pero haciendo mis cuentas estaba a la mitad de mi periodo... He tenido ligeros dolores en mi vientre estoy muy nerviosa.
Aunque mi periodo es irregular se que existe un alto riesgo... Que hago como saber si estoy embarazada, ¿no se que hacer? Puedo utilizar una prueba casera

1 Respuesta

Respuesta
No te proocupes.. A mi me paso casi exactamente que a ti.
El hecho de que hayas tomado las pastillas, el sangrado es completamente normal. Dura de 4 a 5 días. Después desaparece hasta tu siguiente periodo.
El hecho de que seas irregular no tiene nada que ver en que vayas a quedar embarazada.
Los dolores abdominales son efecto de la pastilla de emergencia.
Si presentaste el sangrado, es una buena señal de que no estas embarazada.