Soy irregular cuando ovulo?tuve un flujo rosado y no estoy embarazada

soy irregular y tengo hipotiroidismo ,me llego la regla el 5 de febrero, el 11 de marzo tuve un flujo color rosado no fluido por cinco días,tuve relaciones el 11 y 16 de marzo me hice un test de sangre el día 19 de marzo y salio negativo ,a un no me llega mi periodo y me duele un ovario el derecho,quiero saber cuando estaré ovulando porque quiero quedar embarazada o debo esperar que me llegue mi periodo como saber el día indicado para tener mi relación sexual y poder quedar embarazada ? Ese fluido rosado a que se debió? Como me doy cuenta si estoy ovulando si soy irregular?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si eres irregular la única forma de saber si estas ovulando es mediante los fluidos. Cuando se esta ovulando tienes un fluido transparente y con consistencia, procura fijarte más al ir al baño y limpiarte. Por otro lado en las farmacias miden métodos para medir los días de ovulación.

El sangrado que tuviste pudo ser sangrado de implantación...

El test que te has hecho ha sido demasiado pronto es recomendable esperar por lo menos hasta los 15 días. Si para esas fechas no te ha venido la regla repítelo.

Suerte