Problema con el perineo vaginal

Quisiera que me ayudaran con mi problema;

Realmente estoy desesperada, hace dos años mas o menos he venido sufriendo de una infección vaginal por hongos que he logrado controlar por algunos tiempos es solo que durante un año hasta aquí ya no he podido volver a sstener relaciones sexuales por que cada vez que lo intento me arde mucho y se me desgarra el periné de la vagina como cuando se rompes los labios de la boca cuando tenemos mucha sed es algo realmente horrible y ya no disfruto de mis relaciones es mas le he cogido algo de miedo a la intimidad por eso por que duele y siempre me lastimo, por favor si pudieran darme algún consejo se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tratamiento has seguido? ¿Te han hecho un cultivo para ver que tipo de infección es? ¿Han tratado a tu pareja?

si me han hecho varios frotis y en algunas ocasiones salia infección por levaduras, he tomado toda clase de azoles desde el clotrimazol hasta vagicurt y otras cremas que combaten infeiones conbinadas también he tomado azoles vía oral y he tratado con remedios caseros como el ajo y el vinagre blanco, mi esposo también se ha tratado con medicamentos orales, en este momento realmente no tengo síntomas de infección desde hace casi tres meses que termine el ultimo tratamiento no tengo flujo, ni estoy roja ni nada es solo que las relaciones me molestan me arden y me escose ademas de que la precion me rasga la piel.

desearía saber por que se da esto y que puedo hacer.

gracias.

La verdad es que es un problema complicado. Podría ser por falta de lubricación debido al tratamiento y las infecciones. Podrías probar a usar durante un tiempo lubricantes durante las relaciones.

Si no funciona o ya lo has probado sería interesante que acudieras a tu médico y le explicaras el problema, no ya porque puedas tener otra infección sino para que valore si hay irritación o alguna lesión que justifique el problema.