Test HPV en hombres

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en tener relaciones sin preservativo, ya que hace mas de un año que estamos juntos. El test de HIV no dio negativo a ambos, quisiera saber como detectar el HPV en hombres, ya que yo me hice el papanicolau y la colposcopia y me dio todo bien.

Espero ansiosa su respuesta.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Existen pruebas de detección de VPH. El papanicolau y la colposcopia indican que no se ha manifestado, de ninguna manera detecta si eres o no portadora, podrías realizarte las pruebas al mismo tiempo que tu pareja.