Quiero saber si me sentaron mal las sinovul,

Mi medico me las recomendó ya que mi ciclo es irregular, me dijo que las tomara sin que hubiese llegado mi periodo. Me faltan 7 días para terminar y note que tengo manchitas marrones y molestias asociadas a cólicos. ¿Es normal ya que las comencé sin mi periodo o me están sentando mal? ¿Si tengo relaciones estoy corriendo algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde tienes las manchas marrones? ¿Qué molestias concretas notas?

es un flujo marrón así como cuando va a llegar el periodo, pero son poquitas y siento como cólico por eso creo que me quiere bajar.

Ese sangrado es un sangrado intermenstrual por la toma de pastillas, es normal los primeros meses, el que no hayas esperado a tu regla hace que que sea más probable esto pero no quiere decir que sea algo malo.

Por otro lado, si las pastillas las has tomado correctamente y has usado preservativo los primeros 7 días, no hay riesgo de embarazo.