Es posible un embarazo

hola muy buenas tardes necesito que alguien me ayude estoy algo angustiada y no se si es normal o no espero que me puedas ayudar

te cuento

mira el 11 de este mes tuve mi periodo de regla normal fue de 4 días el 16 de mzo tuve relaciones sexuales sin protección alguna en dos ocasiones el 17 de mzo me tome la pastilla de emergencia ( cabe señalar que la pastilla de emergencia me la tomo para prevenir un embarazo siendo que yo traigo puedo el diu desde hace un año que fue cuando nació mi bb y me pusieron el dispositivo después de dar a luz)

el día de hoy tuve un sangrado muy leve pero no se a que se deba

no se si es por la pastilla de emergencia y talbien tengo una duda que tan probable es quedar embarazada con la situación que te comento tenia días de haber terminado de tener mi periodo traigo diu y aun así me tome la pastilla de emergencia.

espero que me puedas ayudar con estas dudas que tengo

por tu atención gracias

quedo en espera de tus comentarios

saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que te quedes tranquila, ya que teniendo colocado el dispositivo diu, no hay riesgo para estar embarazada.