Postday y lo que parece ser menstruación..?

Hola! Hce unos días le hice una pregunta con respecto aun retraso por postday.. Ya me llego la menstruación o eso parece... La sangre con flujo transparente es normal?? Me di cuenta que no me baja en la misma cantidad q antes y me sale el flujo con la sangre .. Es normal??

1 respuesta

Respuesta

Disculpa lo tarde de mi respuesta. Si! Lo que viste efectivamente fue tu nueva menstruación, solo que modificada por efecto de la post day ok, esto no debe preocuparte, incluso puede que tu próxima regla se adelante y también es normal.

Hola.. noexe preocupe. . Hace unos días me realice unos exámenes de sangrw y resulfa q mi prolactina esta elevada, y me realice un ultrasonido en el cual me encontraron quistes en ambos ovarios, la elevación de la prolactina tiene q ver con la postday?

Si, probablemente sea por efecto sinergico de la hormona de la pastilla, pero también puede ser por los quistes, de cualquier manera no es de preocuparse ok. Ve al ginecólogo de confianza para que te trate los quistes :)