Duda... 4 días de retraso

hola... El día 4 de julio estuve con mi chico sin preservativo.. Pero no eyaculo adentro... Y el periodo me llego el 9 de julio... Que es mi fecha normal... El periodo me bajo normal..... Volvimos a estar el 26 de julio pero con preservativo toda la relación.... Pero ya hoy 12 de agosto no me ha llegado el periodo.. Estoy asustada.... Podre estar embarazada???

1 Respuesta

Respuesta

Pues de que se puede se puede, sin embargo el riesgo es mínimo ya que usaron preservativo, ¿pero no mencionas si se rompió o salio intacto etc... supongo que no fue así y que todo normal? Pues no te preocupes que tu regla deberá de llegar aunque el preservativo BIEN usado y BIEN puesto tiene eficacia del 80% debes usar otro método para que sea mas efectivo y no estén con estos sustos, vayan al medico es mi recomendación, seguro tu regla ya llego para este día.

Salu2