Ayúdenme estoy confundida

La tengo 27 años soy de estura 1,53antes de mi embarazo pesaba 64kilos si por acaso eso eso sirva estoy confundida yo mestrué el 6 /06/2011 pero el día 4 manche como algo cafetero solo fue una vez después que orine luego el seis me vino la regla por tuve que introducirme una citotex el 5 y el me bajo y duro 5 días luego tuve relaciones con mi esposo día 14 y 18 de junio 2011 y con mi jefe el 22 de junio
  El 07/07/2011 me hice una pruebe estoy embarazada la verdad que no se que pensar estoy preocupada por no se quien fue que me embarazo .
1 de agosto me hice un eco y me salio 7 semanas con 5 días de embarazo y me dijo el doctor que fecha de parto puede ser 12,13,14 ahhh `por cierto el mes anterior me enferme el día 3 o 4 de mayo que hago ayúdenme pro favor necesito de sus repuesta a esperare ansiosa gracias atentamente Mía
Bueno mi marido si termino adentro tres vces tiene 32 años pero dice mi jefe que se le fue un poco solo fue dos vces y fue l 22 en la tarde y con mi marido fue el 18 en la madrugada en mayo mestrué el 4 pero en junio el 4 me salio algo como café marrón después que orine solo una vez pero el 5 me introducí una citotex y me bajo el 6 5 días ayudame mi marido me mata
en la actualidad tengo 19 semanas 17/10/2011

3 Respuestas

Respuesta
Por los cálculos hechos, yo te diría que el bebe es de tu esposo... 100% segura NO puedo estar ya que los días de diferencia entre una relación y otra es bastante mínima. Si huebiese habido una o dos semanas más de diferencia entre las relaciones, hubiese sido más fácil descartar la posibilidad, pero en tu situación es bastante difícil.
Yo te recomiendo hacerte pruebas de adn ya que no te puedes confiar en que si tu jefe te dice que acabo poco dentro de ti, en una gota de semen van millones de espermatozoides.
Amiga hazte una prueba es lo mejor que puedes hacer en estos momentos
Buena suerte! =)
Respuesta
Todo apunta a que es de tu esposo por las fechas... niña por Dios ya deja a tu jefe y sigue tu embarazo con tu esposo... suerte
Respuesta
Quedate tranquila sobre el juego de días y la medicación estimo que tienes un 80% sobre tu marido haya sido el principal fecundador... entre la regla y la aventura con tu jefe es medio imposible dado que el ya te culmino adentro dentro de tu periodo "supuesto· de regla.