¿Granos alrededor de el pezón y al apretar pequeña cantidad liquido transparente?

Bueno mi periodo es muy irregular, mas o menos no me llega desde noviembre o diciembre del año pasado y en este tiempo e andado con mucho dolor de estomago y con los senos un poco sensible y tengo uno granos tipo espinillas alrededor de el pezón y al apretarme el pezón sale un liquido trasparente pero una muy pequeña cantidad, al igual que e pasado hinchada ¿eso puede ser síntoma de embarazo?

P.d: Utilizo anticonceptivo(inyeccion)

1 Respuesta

Respuesta

Te derivo a la doctora susana lopez del ministerio de salud. Por favor paseme su nombre con el que figura en el facebook y ella se contactara con usted