Embarazo sin penetración?

Hola, antes que nada, gracias por tu atención, quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo si mi pareja eyaculó cerca de mi vagina, a lo mejor suena algo tonto, pero de tantas cosas que he leído ya no se ni que creer, lo que pasa es que mi periodo es irregular, va desde los 31 a los 37 días, el día que estuve con mi novio estaba en el día 24 de mi periodo, no me penetró ni rozó mi vagina, pero si eyaculo muy cerca de ella,en la entrepierna, fue poquito y es que desde antier empecé a tener pequeños dolores en la espalda baja, como cuando me va a llegar mi periodo, pero no se, estoy muy estresada, espero tu respuesta, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo los espermatozoides tienen que llegar hasta el útero y para eso tienen que ser depositados en la vagina. No hay posibilidades de que desde el muslo lleguen hasta la vagina. Puedes estar totalmente tranquila.