Que sucede cuando se deja de usar Mesigyna

Tengo un hijo de 8 años y he usado Mesigyna por un período de casi 8 años sin descanso pero ahora deseo concebir y la deje de usar desde este mes me tocaba los 6 de cada mes pero ahora llevo 9 días con le menstruación es esto normal? ¿Quisiera saber si teniendo relaciones en estos días luego de que haya parado el sangrado cual es el porcentaje de probabilidad de que quede embarazada o demorare unos meses?

2 Respuestas

Respuesta

El embarazo se puede producir a partir de 33 días de aplicada la última inyección, que tardes mas tiempo, no sería por haber usado anticoncepción.

Los sangrados pueden ser algo irregulares al dejar el método anticonceptivo, pero en unos 3 ciclos se estabiliza a como tuvieras los ciclos antes del uso de anticoncepción.

Respuesta

¿Hace 9 meses aprox deje se usar mesygina me comenzó a llegar de manera regular entre los 10 y 13 de cada mes . Ya es 19 y nada del periodo alguna habrá pasado por algo así? Nota : uso preservativo como método antivonceptivo