Uso topasel y no se cuando colocármela nuevamente

Es la primera vez que uso topasel y no me ha llegado la regla y no se cuando me la puedo colocar nuevamente, no se si debo esperar menstruar para colocarme al octavo día o si debo colarme sin haber menstruado.
En estos días he tenido un flujo pero no se si es la menstruación o es normal por el uso de la inyección y si es menstruación debo ya inyectarme por favor expliquemen necesito su ayuda porque estoy confundida con el uso de este anticonceptivo

1 Respuesta

Respuesta
Topasel deberás aplicártela contando del día que inicio tu flujo a 8 días, osea que se coloca al octavo día y tu flujo es normal ya que tu cuerpo se esta adaptando a este medicamento. Tranquila vuelve a colocártela cuando te corresponda y veras que todo estará bn