¿Estoy embarazada? Llevo 10 días de retraso :(

hola mi nombre es sandra y mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novio el pasado 17 de marzo por primera vez y no sangre pero me dolió, el reviso el condónymedijo que no se había roto pero cuando se levanto yo mire en la cama y había una gotita blanca transparente casi seca en la cama, como agua, pero solo fue una gotita, y desde hace semanas sigo preocupada con eso y mi ciclo de menstruación creo que es irregular me dio el 8 y supongo que me tendría que haber venido el 5 pero aun no me ha llegado :( y estoy muy asustada, me he echo un test de embarazo y me salio negativo, con eso me quede un poco aliviada, pero tuve luego unos dolores de pechos que luego se me quitaron y no los tengo ahora pero lo que tengo a veces es picazón, y también creo que los dolores de pecho fueron debidos a que yo los estuve apretando por si salia algo y me salio del pecho derecho un liquido transparente blanco como leche y eso también me preocupo, también siento como si tuviese algo dentro de mi estomago,ademas mi estomago me ruge. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No es posible tener síntomas a estas alturas porque van de un mes en adelante. Los síntomas que presentan son por llegada de la menstruación, puede ser que la primera vez no te duela y no sangres, y respecto al liquido de la cama, eso es lubricación femenina, tu también suelas fluidos para evitar que tu vía vaginal se lastime. No deberías preocuparte si estas segura de que no se rompió y desde la primera penetración lo usaron. Si quieres estar tranquila, haz una en sangre, esas son 100% confiables.