Dolor abdominal y flujo vaginal color café son los síntomas que presenta mi pareja

Fíjate que hace hace una semana que a mi pareja le salio un liquido como café pero estuvo raro ya que al día siguiente este liquido salio rojo, sangre me imagino, y el tercer día le salio blanco bastante, se me hizo raro y quisiera saber cual es tu opinión al respecto, nosotros tenemos una vida sexual activa pero siempre nos protegemos con condón, no se si eso ayude... También hace 2 días que le ah empezado a doler el estomago y también un poco más abajo del abdomen solo de un lado, el día de ayer le dolió muchísimo y ahora no tanto, estuvo un poco cansada y no se si esto tenga algo que ver, o si podría estar embarazada o una infección vaginal debido al liquido blanco... Su regla debería de llegar en los próximos 5 días o menos ya que es muy irregular, no se si te sirva este dato.

1 respuesta

Respuesta
Esos flujos que le han estado bajando son provocados por cambios hormonales, pero el blanco sería indicio de alguna infección. Los síntomas que ha tenido pueden ser debido a la proximidad de su regla. De todos modos si su menstruación le baja normal no hay nada de qué preocuparse, pero si hubiera retraso debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas.
Ah ok, ¿entonces no crees que se deba a una implantación o algo así?
No creo que se deba a implantación pero si lo prefieres te recomendaría que le digas que se realice un examen de sangre o un test de farmacia para que salgan de dudas y estén más tranquilos.