Estoy muy asustada, ¿Estaré embarazada?

El día 26 lo hice con mi novio, yo tengo 16 años y el 17, mis padres no saben que tengo novio, si se lo digo me matan... No me dejan tener novio. Lo hice con preservativo, hubo un momento que el preservativo se salió pero no se ensució ni nada, se lo volvió a poner y seguimos a lo nuestro, se corrió fuera con el preservativo puesto, después hicimos el típico nudo y apretamos para ver y no salió nada, resulta que desde ese día, me duele mucho la barriga, y los pechos, y hace 2 días atrás no paro de hacer pipí, hoy día 31 me tiene que venir la regla, y tengo mucha hambre y me sigue doliendo la barriga, estoy muy nerviosa, si no me viene hoy esperaré hasta el día 3, que es cuando me vino la ultima vez, enserio estoy muy asustada, no quiero estar embarazada :'( me tomé una infusión de orégano que dicen que eso hace daño, me toco la barriga y no esta dura ni nada, los pechos me duelen pero no mucho, no tengo nauseas ni vómitos ni nada y la temperatura la tengo normal, eso si tengo mucho hambre, alguien me puede ayudar? Será la menstruación que me tiene que venir? O embarazo? No creo que sea embarazo o eso espero, creo que estoy así por los nervios! Y si lo es, puedo hablar con mi hermana de 21 años para que me ayude sin decírselo a mis padres? Gracias, espero que me ayuden! Besos!

Respuesta

Bueno sacando los cálculos de las fechas que me indicas, No tu viste en tus días fértiles relaciones ademas de semar que el preservativo no tuvo rotura, Debo decirte que las posibilidades de embarazo son nulas.

Solo son síntomas de tu regla que te bajara mezclada con nervios y ansiedad.

Por lo cual debes estar tranquila.