Pueden explicarme un poco sobre las píldoras ?

hola a todos hace un momento estaba leyendo acerca de los anticonceptivos y escuche píldoras flojas ....? Alguien me puede explicar que es eso ? Que son píldoras flojas ?

1 respuesta

Respuesta

Pues vaya a saber que has leído y donde, pero escrito por alguien con criterio científico, no ha sido. Tal vez quien escribió eso, con pocas ideas sobre farmacología, quiso referirse a las píldoras placebo, que algún tipo de anticonceptivo, de 28 píldoras, usa en las 7 ultimas.

me podrías aconsejar un poco sobre los anticonceptivos por 8 meses he usado dixie 35 y son muy buenas muy efectivas sin embargo en algo no compaginamos estas pastillas de planificación me quitan el apetito sexual y vaya si que es problema quiero cambiar a yazmin pero recientemente escuche hablar sobre unas llamadas MÍAS . que puedes decirme sobre ellas , te agradeceré tu opinión , gracias !!

Por este medio, no podemos aconsejar de medicamentos ni recetarlos. Debes ir a tu ginecólogo, el luego de una consulta, decidirá lo que es mejor para tu organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas