Dudas sobre anticonceptivos

Formulo esta pregunta ya que llevo dos meses tomando Evafem 20, osea voy en la pastilla 10 de la segunda caja, el tema es que empecé a sangrar en la segunda pastilla placebo de la primera caja y desde ese entonces llevo 10 días con sangramiento, quiero saber si esto es normal?, ademas dentro de estos días con sangramiento he tenido relaciones sexuales con mi pareja y el ha eyaculado dentro de mi, estoy protegida a pesar de este sangramiento? O puedo tener riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal que estés sangrando permanentemente, esa es una alteración ocasionada por el anticonceptivo, te recomiendo cambies de método y no estas en riesgo de embarazo

A pesar que este dentro de los 3 meses que es de regularización no es normal?, a pesar del sangrado la protección contra el embarazo es 100%??

NO es normal una metrorragia (sangrado permanente) y no existe ningún riesgo de embarazo