ATERRADA... No sé si estoy embarazada! Ayuda

Hola Egotel...
Tengo 19 años y cargo la angustia de mi vida... Esta semana me haré el examen de sangre pero necesito saber ya sí hay posibilidades que este embarazada...
Mi regla llego el 12 de Octubre y terminó el 16, el 18 de octubre estuve con mi novio, él no me penetró y nunca lo ha hecho pero esa vez el me toco con sus dedros, nos bañamos juntos y me rozo... Hoy es 27 de Noviembre y todavía no me baja la menstruación... Intente sacar la cuenta de mi periodo ovulatorio y creo que era el 17 de Octubre... He sentido dolores en el vientre pero nada, y el 25 manche un poquito, fue mínimo como unas gotias... Y leído tanto en internet que ya no sé ni que pensar... Por que sé que soy de siclo irregular pero si la última que me vino fue el 12 de Octubre y estamos a 27 de Noviembre son más de 35 días, más de cualquier siclo...
Ayuda por favor!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por tardar tanto en responder!
Supongo que ya tu periodo llegó y estarás tranquila, puesto que no había ninguna razón para preocuparte o pensar que estabas embarazada!
Para las próximas oportunidades, si no hay penetración ni eyaculación, no hay embarazo!