Dudas sobre mi periodo

Hola Buenos días, he tenido 3 reglas muy raras soy regular y tengo regla desde hace 17 años he usado métodos anticonceptivos como el parche y pastillas, mi regla normal dura 5 días con 3 días con mucho flujo y la verdad con dolor pero solo pélvico, pero estas ultimas 3 primero me sale como rosita sin llegar a manchar la pantaleta un día de regla como si fuera el ultimo de un periodo normal y después regreso a lo rosita, y sin dolor solo como piquetes que no llegan al dolor, la verdad no se que pasa, aparte de eso tengo dolor en el pecho como punzadas y los noto raros no se como explicarlo pero tienen como una cosita blanca en la punta la quito y vuelve a salir y el pezón lo siento como relajado es raro y no se si tiene que ver o no pero lo comento aparte tengo como piquetes en la parte baja pero no me duele como tal solo se siente raro, esto no es normal me gustaría que me orientaran por favor!!!

1 Respuesta

Respuesta

Cual fue tu ultima regla, ¿la fecha de tu ultima relación sexual?, ¿Con qué te cuidas ahorita?

Jueves 3 de mayo y no me estoy cuidando he tenido relaciones pero se sale y termina afuera.... si se que no es seguro llevo descansando del parche 5 meses

Jueves 3 de mayo y no me estoy cuidando he tenido relaciones pero se sale y termina afuera.... si se que no es seguro llevo descansando del parche 5 meses y mi ultima relación fue el el sabado 5

Lo raro es que ya ha pasado el periodo de readaptación para un embarazo, no deberías presentar ese sangradito, descarta embarazo con prueba en sangre, si sale negativa miraremos que puede estar pasando.

Entonces crees que podría estar embarazada?? pero que no si estas embarazada no menstruas??

Me dices que es un sangrado entre rosa y marrón, ¿no una menstruación verdad?

Hola!!! GRacias por responder y Si es un sangrado entre marrón y rosa, me hice la prueba y salio negativa puede ser efecto de los parches?? aun que ya no los este usando

Generalmente, los efectos secundarios duran poco mas de 6 meses, sin embargo si se siguen repitiendo las irregularidades después de este tiempo, hay que hacer una evaluación hormonal, y sobre todo cuidarse con un método de barrera si no desea uno hormonal

Muchas gracias por la respuesta me sirvió de mucho :) pues esperare mas tiempo para ver que pasa jejeje Saludos

Muy bien, recuerda finalizar y puntuar la pregunta!