El test primero dio positivo y luego negatiivo!

Hola, mi hermana tomo unas pastillas para un problema de los dientes que según decían corta el efecto de las pastillas anticoncectivas, luego de un tiempo mi hermana empezó a tener mareos , nauseas dolor de pechos y demás .. Eso fue en noviembre , ahora en diciembre sigue sintiéndose igual .. Ella se hizo un test de embarazo que le dio positivo con dos rayitas una de las rayitas era mas clarita que la otra , pero aun así ese dice que es positivo luego se hizo otro y le salio negativo.. Que significa?

1 Respuesta

Respuesta
Es negativo, ella debe estar con algún problema hormonal, no existen médicamentos que contraresten el efecto de las pastillas por un tema bucal, en el prospecto de las pastillas dice que medicamentos contrarestan el efecto, y son medicamentos, para hepatitis, diabetes y otras cosas no por nada bucal.
Hace que se tranquilice, se haga un análisis de sangre para descartar embarazo y luego que vaya al ginecólogo, pero que no deje de tomar las pastillas.
Éxitos.
Mira te lo escribe ella, a lo mejor yo lo relate mal ..
el mes pasado ente el 23 y 30 tome antibióticos,,según algunos dicen cortan el efecto de las anticonceptivas....a partir de esas fechas me sentía mareada todos los días,mal estar generalizado.. en fin..me estaba preocupando porque ademas tenia el abdomen un tanto distendido... el día 8 de este mes me llego la "regla"...raro, fue día y medio..aun así me seguía sintiendo mal... y esta vez ya empezaron a molestarme los pechos y la zona pelvica..me hice un evatest easy y dio positivo pero una linea era rosa,mas clara que la otra.. intente con otros después y todos negativos..Gracias