Interpretacion analisis hormonal

Hola:
Llevo tres periodos manchando a partir de la ovulación y hasta que me viene la regla. En marzo tuve un aborto de ocho semanas y me hicieron un legrado, desde entonces estoy intentando quedarme embarazada. Tengo un niño de cuatro años, y antes de quedarme embarazada de él, tuve otro aborto de ocho semanas también con legrado. Mi edad es 36 años, mi ginecólogo me mandó una citología en la que salía que tengo infección, me ha recetado blastoestimulina en óvulos. El segundo día de mi úitima regla me hice una analítica y me gustaría saber si todos los valores están dentro de la normalidad:
- FT4 1.06 ng/dl
- TsH 1.01 mcu/ml
-FSH 5.36 mu/ml
- LH 5.56 mu/ml
- 17 Beta estradiol 45.00 pg/ml
Con estos resultados tengo problemas para quedarme embarazada ¿?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para mí están dentro del límite de la normalidad por la etapa del ciclo en la que se los realizó, pero de eso a decir que usted tenga problemas de salir embarazada no puedo decirlo, sería irresponsable de mi parte, sino conozco nada de su historial clínico completo. Usted refiere ciertos datos como antecedentes pero nada más y sabemos que este espacio no lo permite para más. Solo quiero darle un consejo y es, dele el beneficio a su médico de tratarla y ayudarla en lo que hoy desea, siga las instrucciones como se las da, el sabrá que más estudios podrán realizarse en base a su historia y examen clínico actual. LE deseo suerte en lo que hoy tanto desea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas