Tuve mi primera relación sexual y después me salio un fluido marrón claro. ¿A que se debe?

Hace dos días tuve mi primera relación sexual y a las 5 horas me salio el fluido marrón claro.

¿Es el himen? No sangre durante el acto ni nada, usamos protección

1 Respuesta

Respuesta

Un sangrado color marrón indica que es sangre "vieja", en tu caso seguramente se deba a sangre de alguna pequeña herida que se produjo durante la relación sexual, ya sea por el himen o en la propia vagina. En principio es normal y no hay que darle importancia salvo que también se produzca en futuras relaciones sexuales. Es normal que a veces se sangre pero si ocurre siempre tienes que acudirá tu médico.

buenas tardes. hoy al ir al baño y limpiarme el papel estaba manchado de sangre roja. pero ya no manche mas. ¿a que se debe ese sangrado?

¿En qué momento del ciclo estas?

en la mitad, faltan 15 días para que me baje la regla.

Podría ser spotting, un sangrado intermenstrual. En principio, si no va a más no se le daría más importancia, si te empieza a ocurrir más a menudo o empiezas a sangrar más acude a tu médico para que lo valore.