Sangrado irregular color marrón

Tengo 22 años. Tengo una duda
Me cuido con pastillas y preservativos. El lunes me hice una colposcopia, que dio normal. Pero ayer empecé con un sangrado, es como piel con sangre marrón pegada y ademas sangre roja. Olor común al de la sangre, sin dolor ni picazón ni ardor. Me faltan 15 días para mi menstruación. Estoy procupadespero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Querida Eri2712, luego de realizar un Colposcopia, es normal que la mujer muchas veces sangre, y más si han retirado una pequeña cantidad de tejido que podría ser anormal para la biopsia, que en tu caso todo ha ido bien, el que salga de este color, es porque tu medico coloca una especie de pasta de color tipo ocre, para evitar que se produzca un sangrado fuerte, que al unirse la sangre con esta pasta se crea un color entre marrón oscuro y rojo de apariencia gruesa, en tu caso miras una especie de carne, pero es la pasta unida con la sangre, que es perfectamente normal, esto puede durarte de 2 a 3 días el sangrado en si, y luego por unas semanas podrías tener el flujo algo amarronado, que también es normal, ahora como consejo, te recomiendo tener una buena higiene, no usar duchas vaginales por lo menos por una semana, no usar tampones por lo menos por una semana, y lo más importante no debes tener relaciones sexuales por una semana igual, o hasta el tiempo que ha dicho tu medico, para evitar que se propaguen infecciones ok.