Sangre y ganas de orinar

Hola que tal quisiera que me ayudes lo que pasa es lo siguiente, ayer tuve relaciones no es mi primera vez nos protegimos con condón, ´pero hoy tengo muchas ganas de hacer pipí constantemente y sangré poquito no se que me pasa y estoy asusttada
Respuesta
Posiblemente tengas una infección, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pudieras estar presentando CISTITIS
La cistitis es una inflamación de la vejiga que arroja fluido de sangre. No es de preocuparse pero debes visitar a tu ginecólogo de confianza. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.