Dudas sobre Pastillas anticonceptivas

Hola tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas.. Quisiera saber si un remedio que tomo que son unas gotitas llamadas pro air nasales intervienen en su eficiencia.. Y si las tomo una a las 22hs y otra a las 10hs ..

También quería saber si dicen que con las pastillas no se ovula.. Por que hay un 99% de eficiencia y no un 100 % ? Algunas chicas si ovularían? O no es necesario ovular para quedarse embarazada? Muchas gracias desde ya..

1 respuesta

Respuesta

Te paso a confirmar que para quedar embarazada debes si o si ovular.

Y no pierde eficiencia al estar consumiendo las gotas. Air nasales