Riesgo de embarazo

hola experta buen día ayer 7 de julio tuve relaciones por primera vez con mi novio. Mi ultimo periodo fue el 22 de junio (se me adelanto 4 días) su duración era de 30 días a excepción de este ultimo hoy estaba en el día 15 de mi ciclo (días pasados y hoy tenia un poco de moco cervical no muy viscoso pero lo había) , usamos protección pero antes había habido unos juegos previos y eyaculo en mi mano y después toque mi parte con mi mano (en la que eyaculo) y unos roces pero leves.
mis preguntas son el preservativo no llegaba hasta abajo esto es de preocuparse? Y puede haber riesgo de embarazo?
debería de tomar la pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar si las relaciones las tuviste 5 días antes o 5 días después hay riesgo de embarazo, si las tuviste mientras menstruabas no hay riesgo.

disculpe 5 días antes o 5 días después de que ?

y hay riesgo aunque haya habido preservativo (no se rompio)

Hablo de la menstruacion

Si el preservativo no se rompió, no hay riesgo.