Es mi 5 día de retraso y me duelen mucho los pechos. Mi flujo es igual que antes de la regla.

La cosa es que el 5 de enero si no recuerdo mal, tuve relaciones sin protección al principio, solo fueron un par de minutos como mucho. Soy bastante irregular, he llegado a estar un mes sin regla, pero al ser sexualmente activa esto ahora me preocupa como es normal. Hoy es mi 5 día de retraso, me duelen los pechos como cuando me va a bajar la regla, pero ya llevan varios días así y no me baja. Mi flujo es un poco blanco, igual que antes de que me baje la regla, en si todo esta igual que siempre si quitamos mi retraso y que no me duele el vientre, suelo tener reglas un poco dolorosas, padezco de ovarios poliquísticos.

Mi duda es que no se si podre estar embarazada, aun no han pasado 10 días desde la fecha de mi menstruación, por lo que no me he hecho la prueba.

Sinceramente no desearía estarlo, solo tengo 21 años.

Respuesta

¿Al final te bajó la regla? Yo tengo miedo de que no me baje

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando se es irregular como en tu caso y al ser sexualmente activa es normal que se te atrase la regla por los cambios hormonales, tus síntomas son parecido a cuando te bajara, espera 1 semana y si no te baja hazte la prueba, suerte y saludos