Ayuda! Me lastime teniendo relaciones.

Hola, estaba teniendo relaciones con mi esposo, y de pronto solo sentí como si me hubiera golpeado algo adentro de mi, del dolor me quite, e inmediatamente se me inflamó todo el estómago, del dolor preferí dormir un poco, pero cuando desperté, mi vientre seguía muy inflamado y lo que me preocupo más fue que en cuanto me levante se me bajo la presión y tube un leve desmayo.

1 Respuesta

Respuesta

Tome un analgésico y si continúan los síntomas puede asistir con su medico porque yo solo puedo decirle eso, no puedo revisarla... Aunque le digo que puede deberse a infección, hemorragia interna o simplemente fueron coincidencias...