Asustada se me adelanto mas de 15 días

buenas tardes:

les comento que me bajo el pasado 24 de junio, comencé a tomar UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS y me volvió a bajar a los 12 días que fue el 6 de julio y el día de hoy 12 de julio tengo un intenso dolor en el vientre mas cargado a un ovario, ya deje de tomarme las pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es que visites a tu medico porque algunas pastillas anticonceptivas suelen causar diferentes tipos de reacciones en las personas es mejor que vallas y que te receten unas que no te hagan ese tipo de reacción, pero por experiencia eso se debe a las pastillas que estas tomando a tu cuerpo no le están y eso es un aviso cuidate mucho.