Sangre al mi novio introducir su dedo en mi vagina ¿Habré perdido la virginidad?

Sangré bastante, la sangre tenia flujo. Ya paro pero estoy muy preocupada, quisiera saber que fue lo que paso

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste seguramente tenga relación con la masturbación. Al introducir el dedo es posible que se erosionara la pared vaginal que en esos momentos esta muy irrigada y sangrar, también es posible que se deba al propio desgarro del himen que se puede romper también con esta práctica.

En cuanto a la virginidad, socialmente se entiende que se pierde la virginidad cuando se mantienen relaciones coitales. Pero más allá de esto y connotaciones puramente religiosas, no tiene mucho más interés la virginidad.