Retraso menstrual después de pildora

Hola, tengo 24 años y llevo un retraso menstrual de 9 nueve días.

Al 6 día de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo de farmacia para descartarlo.

La prueba dio negativo al instante, pero la regla sigue sin venirme, ademas que es casi imposible que este embarazada, siempre hemos tomado precauciones.

No se si tendrá algo que ver, el que he estado tomando la píldora, diane 35 durante dos años, por problemas de acné.

Este seria mi tercera regla sin la píldora, las otras dos me vinieron a loas 30 días.

El mes pasado durante la ovulación sufrí grandes dolores y a través de una ecografía vaginal descubrieron un folículo hemorrágico de 30 mm que ya fue disuelto tras venirme la regla.

Estoy bastante preocupada, que hago?

a veces noto un fuere dolor en la

1 Respuesta

Respuesta

Después de dejar las pastillas anticonceptivas pueden ocurrir algunos desarreglos aunque cabe pensar, que en tu caso no sería así puesto que los dos últimos ciclos han sido normales. De todas formas, unido esto al antecedente del folículo hemorrágico, se puede pensar en que sí exista dicho desarreglo. Espera unos días más y si sigues sin regla acude a tu médico, el embarazo se puede descartar con esa prueba negativa.