Duda...

Estoy planificada con mesigyna desde hace 6 meses, los últimos 2 meses, ¿el periodo no me baja normal solo paso como 3 días manchando ESTO ES NORMAL?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Health Care Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que esta descrito por el uso del producto que durante los primeros meses de uso se pueden presentar irregularidades con el sangrado menstrual, también existe algunos factores que lo pueden alterar como: olvidos en la fecha de aplicación, salida del líquido durante la aplicación o toma simultanea de algunos medicamentos. Según sea su caso se recomienda consultar con el médico para evaluar causa y definir manejo.
Atentamente,
Bayer
Colombia