Mi novio termino dentro de mi

Lo que sucedió es que hace dos días mi novio & yo tuvimos relaciones sexuales entre 3&6 de la tarde... Sin protección y eyaculo dentro de mi, abundante pero dentro de una hora me tome dos pastillas evinet seguidas... Nunca he usado este método de emergencia, hace una semana se me fue el periodo, ¿entonces no estaba en mis días fértiles puede existir probabilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Todo dependerá si eres regular en tu periodo o no, de todas formas si tomaste las evinet, tendrás a los 2 o 3 días un pequeño sangrado como señal de que te han hecho efecto los anticonceptivos.