Me tome tres veces la pastilla de emergencia en un mes

Hola mi nombre es lidya yo tome la pastilla de emergencia tres veces al mes, mi ultimo periodo fue el 18 de febrero me duro 5 días, que es lo normal en mi periodo...la primera me la tome al 25 de febrero al día siguiente tuve un sangrado que me duro 3 día de ahí volví a tomarla pastilla el viernes 7 pero ahí ya no hubo sangrado de ahí volví a tomarme la pastilla el viernes 28 del mismo mes... Todas estas veces solo fueron rosadas de genitales entre mi novio y yo.. No hubo nada de penetración, yo soy virgen... Yo me tenia que enfermar el 18 de marzo y hasta el día de hoy nada de nada... Solo me duele el vientre como si fueran cólicos y me baja una secreción blanca.... Sera que puedo estar embarazada?????? Ayúdeme por favor.. Estoy preocupada...

1 respuesta

Respuesta

La ingesta de las pastillas cambio tu ciclo menstrual hay que esperar a que aparezca por si solo y se regularice fueron muchas tomas en tan poco tiempo lo recomendable es tomarla solamente dos veces al año y solo por una emergencia es por eso que se altero tu ciclo.

La pregunta no admite más respuestas